Inicio

Fotógrafos de Bodas y Retratos en Bolivia | Destination Wedding Photographer.
Miembros de las Comunidades de Fotógrafos de Bodas más importantes del Mundo.

fearlessmywed

CONSEJOS PARA ELEGIR UN BUEN FOTOGRAFO O VIDEOGRAFO DE BODAS

Enviado por fernando el Vie, 17/06/2016 - 16:40
boda

Muchas veces nos vemos en las redes sociales incansables publicidades de fotografos o videografos de bodas y aveces quedamos enamorados de esas fotos mas que todo las tipicas poses de sesiones postbodas y casi muy poco nos preguntamos ¿Y que es de la boda? ¿como seran las fotos de mi boda? 

Para eso les dejamos algunos tips o consejos que deben tener en cuenta a la hora de elegir a los fotógrafos y videógrafos de tu boda: 

1.- No solo te dejes llevar por las hermosas fotos postboda o video resumen de las bodas, pidele al fotografo que estas por elegir te muestre sus fotos de las bodas, esas emociones, esas lagrimas, esas sonrisas, las locuras, los detalles que quisieras recordar toda una vida.

2.-Busca un fotógrafo o videógrafo que ame su trabajo 24 horas al día. Mejor aún, busca a alguien que se sienta un privilegiado por poder vivir haciendo algo que ama. Cuando estes hablando con ese fotógrafo o videógrafo piensa, ¿qué sienten? ¿Son felices con lo que muestran, hay emoción en sus palabras, o sólo son unos comerciales que están vendiéndote un producto?
Créenos, a un fotógrafo o videógrafo de bodas que disfruta de su trabajo le interesa algo más que sólo el dinero. Hoy en día hay muchos fotógrafos y videógrafos que viven bien sólo haciendo fotos y vídeos de bodas, pero que han perdido la pasión y todas sus bodas son iguales. Les interesa llenar la temporada, juntar clientes que paguen por adelantado y nada más. Pero cuando un fotógrafo o videógrafo de verdad es un apasionado de lo que hace se nota en su forma de hablar.


3.-Exactamente igual que en el amor, la química con tu fotógrafo o videógrafo es algo esencial. Piensa que tu fotógrafo o videógrafo de bodas va a ser la persona a la que más veas durante uno de los días más especiales de sus vidas, ellos estará ahí siempre, desde el momento en que te vistas hasta que terminéis la noche bailando. No sólo deberas enamorarte de sus fotos y vídeos (que es algo realmente importante), debes sentirte cómodos con ellos.


4.-Cada boda es diferente y es cierto que hay momentos similares en todas y esquemas que se repiten una y otra vez, pero tu boda es única y tu fotógrafo o videógrafo tienen que saberlo. Para que las imágenes de tu boda salgan bien tu fotógrafo o videógrafo deberían saber exactamente cómo va a ser tu boda, por lo tanto deberían de preguntarte muchos detalles de la misma para poder planificarla bien.


5.-Esto igual suena un poco fuerte, pero… un fotógrafo o videógrafo de bodas que realmente merece la pena no hacen fotos o vídeos. No. Lo que verdaderamente hacen es capturar momentos irrepetibles, atrapan miradas y sentimientos, cuentan una historia a través de sus imágenes fijas o en movimiento… en fin, cuentan tu historia de amor de ese día tan especial e irrepetible en sus vidas.

Nombre de usuario
© 2017 Reflex Produxiones All rights reserved.